Seguidores

miércoles, 2 de enero de 2013

Better days are coming.


Voy a dejar que te vayas, voy a soltarte, voy a experimentar nuevamente la tristeza de que me abandonen con una excusa estúpida, y todo por qué? Porque ya se me terminaron las ganas de convencerme a mi misma de que necesito alguien para estar bien. Es hora de conformarme, ser feliz con lo que tengo, aprovecharlo. La familia, los amigos... tiempo de que el amor pase a segundo plano. Pensar que hace cuatro años atrás me creía "enamorada" y eso no cambió hasta hace unas semanas atrás, cuando me puse a pensar que me estaba pasando otra vez. Estando a punto de llegar a la culminación de la felicidad... ¡PUM! "no te quiero más" y todo se volvió negro... gris y negro... y la sonrisa de a poco se me fue borrando. Horrible, la verdad, espantoso, pensar que las acciones de otra persona puedan marcar tanto tu vida, puedan cambiar tu estado de ánimo en milésimas de segundo. No está bueno depender de alguien así, no me gusta, detesto ésta situación, me atrevería a decir que la odio, pero creo que el odio es algo muy grande, aunque tal vez la situación merite éste sentimiento tan grande de querer ver lejos a todos, de no querer contacto humano por miedo a que se te note en la cara que estás destruida por dentro, que no aguantas más, que lo único que se te ocurre es llorar y llorar, y llorar hasta que se te sequen los ojos, hasta quedarte sin aire, hasta que la persona que causó todo eso te abrace y te diga "todo va a estar bien, nunca voy a fallarte otra vez"  y vos sonrías... sabiendo que es una de las mentiras más crueles que puede haber. 
No sé blog, sólo quiero dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario