Seguidores

viernes, 22 de junio de 2012

El odio.


Según WordReference la definición de "odio" es la siguiente...
 
Odio: Sentimiento de aversión y/o rechazo, muy intenso e incontrolable, hacia algo o alguien.
En este momento es increíble la cantidad de cosas que estoy odiando.
Odio a todas aquellas personas en las que deposité mi confianza y solamente lograron destrozarla. Odio que a veces mis actos me controlen a mi, cuando debería ser al revés. Odio todas y cada una de las mentiras que me tocó decir. Odio que mi ideal de felicidad se haya ido con la primera negra con buen cuerpo que se le cruzó. Odio que me hayan tomado el pelo tantas veces y todavía no haberme avivado ni un poquito. Odio las malas notas. Odio que el celular ande tan mal. Odio no saber ahorrar. Odio que la gente que siempre logró sacarme una sonrisa esté tan lejos. Odio que la gente que sigue logrando sacármelas, no me quiera hablar. Odio que la gente me decepcione tanto, tan fuerte, tan pronto...

Odio no poder pensar, no poder concentrarme, no poder llevar a cabo, BIEN, una sola acción, hasta la más simple. Odio estar sola en muchos aspectos. Odio tener que recurrir a un párrafo, que a nadie le importa, para poder descargarme un poquito. Odio tantas cosas...  y más odio no tener la fuerza de voluntad necesaria para poder cambiar aunque sea una sola. Odio que ninguna de éstas cosas tenga solución, odio que mi forma de ser no tenga solución. Odio odiar tantas cosas... Nosé si es peor que tenga tanto odio esparcido o que tenga tantas cosas para odiar. Tal vez, como dice mi mamá, odio todo porque soy adolescente. Tal vez, como digo siempre, mi mamá está loca.






No hay comentarios:

Publicar un comentario