Seguidores

jueves, 16 de febrero de 2012

So tired of being here.

A veces me canso de que todos exijan un algo de mi. Están quienes exigen que los comprenda, que me ponga en su lugar, que justifique sus comportamientos. Están los que pretenden que solucione sus problemas, los que me piden favores todo el tiempo, los que solicitan mi hombro. También hay quien exige que lo/a escuche a cada instante, otros que pretenden que los escuche sin opinar y otros que aplauda cada uno de sus pasos. Están los que me necesitan de verdad y los que me necesitan porque es más cómodo así. Están los que creen que me falta de todo, y los que creen que no me falta nada. Están los que piensan que por tener 16 años, no me importa nada (por no echar al frente a mis viejos). Están los que exigen que les de lo que tengo, e incluso lo que no tengo. En su mayoría, ellos están convencidos que mi misión en la vida es simplemente estar para cuando quieranAhora, a todos ellos/ustedes les quiero comunicar, quiero comentarles, quiero que sepan que siempre estuve porque los llevo adentro mío, pero también quiero recordarles que, al igual que ustedes, yo tengo una vida. Por lo tanto, yo también sufro, siento, lloro, toco fondo y todo lo demás. Yo también necesito que me escuchen, que me contengan y me valoren.

No es mi obligación, ni mi deber ESTAR SIEMPRE, simplemente estuve porque quise. Hoy estoy cansada, muy cansada, y hasta decepcionada tal vez. Después de tanto, tanto, tanto yo exijo de ustedes que me devuelvan un poquito de todo lo que soy y de todo lo que les doy y les brindo día a día. Ojalá comprendan... que no les quepa duda que voy a seguir estando, simplemente pasa que hoy estoy saturada, y necesito pensar en mí para volver a tomar fuerzas y poder estar para ustedes.
Antú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario