Seguidores

martes, 3 de enero de 2012

I don't like beeing here.

Soñando con el único lugar en el que mi siento segura, a tu lado. Soñando con vos, conmigo, con un "nosotros" que muy pocas veces creo que realmente se concretará. Soñando con un mundo en el que no necesitamos de nada más que no sea la existencia del otro completando la nuestra, eso si es soñar. En realidad, lo peor de cualquier sueño es lo que significa en si mismo, que es sólo eso, un sueño. Una efímera felicidad, que de vez en cuando te ayuda a escapar de la cruel verdad del día a día. Un sueño representa un deseo, un deseo representa una idea, una idea... ¿qué idea? Vaya a saberse si en algún momento esa idea se haga presente en la realidad diaria. Pero acá escribiendo no voy a lograr mucho, ¿verdad? En este momento la frase que define mi estado de ánimo es la siguiente: es lo que hay. Sisi, es lo que hay, y nada más, mañana habrá otra cosa, y extrañaremos lo que hubo ayer y los días anteriores a este, porque mientras más crezco, más duro me golpea la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario