Seguidores

viernes, 20 de enero de 2012

Algo como vos significa en mi vida mucho más de lo que crees.

Eres la razón que me impulsa a seguir, y esta la única vida que podemos compartir. El destino es quien baraja las cartas, pero nosotros somos quienes jugamos, tendré siempre presente que los recuerdos duran mucho más que la vida misma. Cada vez que te veo, ese sentimiento de que antes que nada, vendrá el silencio nunca falta; estás presente en cada pensamiento, pronuncio tu nombre con gran dificultad frente a conocidos; sólo el tiempo dirá, si mañana sentimos/pensamos lo mismo que ayer. Pero a pesar de todo, no olvidaré que juntos valemos más que lo que dirán los demás. Dejaría atrás toda mi vida, para empezar otra con vos, desde cero, una página en blanco, agradecerte por ser como sos, por contar esas cosas que no deberían contarse. No voy a ser la que fui por vos alguna vez, porque aprendí a sentir, y a pasarlo bien sin escucharte reír, pero podés contar con que estaré siempre ahí, me levanté cada vez que tropecé y caí una vez más, pero nunca me viste derrotada, y tampoco me verás, tuve que aprender a ser nosotros por mi misma, las ganas de cambiar de realidad nunca faltaron, si bien vagué errante por tu piel tuve que aprender a establecerme en algún lugar, sea contigo o sin ti.


Ayer a nuestros labios les sobraban las palabras, pero igualmente les faltaba calor.
¿Que no sos la clase de persona que alguien desearía encontrarse? Bueno, perdoná que te diga, pero yo quiero encontrarme una y mil veces con vos.
Y todas las promesas que me hiciste, ¿dónde están? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario