Seguidores

lunes, 12 de diciembre de 2011

Plagio

Boluda que bronca que me das, por que te copias? No entendés lo feo que es que se te copien, yo esas cosas las saco de mi corazón, son cosas que siento yo. Una vez me dijeron que la gente que pone palabras de otros en su boca es porque no sabe lo que siente, y estoy completamente de acuerdo con esto. Men, deja de copiarte, ponete a escribir vos y fijate como las cosas van saliendo solas. Y el día que te digan me encanta lo que escribís vas a entender, vas a tener esa satisfacción de que la gente elogie algo que salió de vos, algo que creaste vos misma. Por eso yo no me copio en las pruebas de la escuela (ah re cualquiera, pero posta) porque cuando a mi se me copian, me da bronca porque esas personas al final se terminan sacando buenas notas por algo que hice yo, y lo peor es que ni siquiera te lo agradecen, yo no me copio, y muchos dirán que soy una pajera por no hacerlo, porque tengo ocho materias en diciembre y una **** bien adentro, pero las materias que aprobé las aprobé yo, no los demás, con todo el esfuerzo que hice YO. Y las que desaprobé, las desaprobé yo, con las pocas, casi insignificantes ganas que les puse. Asique bueno men, pensá en esto que te digo, date cuenta que yo podría denunciarte por plagio, y va en serio, pero no lo hago, trato de instruirte para que seas una mejor persona. 




P de PUTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario