Seguidores

martes, 22 de noviembre de 2011

Tal vez, y sólo tal vez...

En realidad te llamé para preguntarte por que habías estado así conmigo todo el día, osea re cortada. Te llamé pero no me animé a preguntarte porque se me caían las lágrimas y no me ibas a entender nada cuando te preguntara. Como ya te dije muchas veces, e insisto sos mi mejor amiga y no me gusta estar así con vos, y quiero suponer que entendés por qué me pongo mal cuando vos estás mal, porque estoy con vos todo el día, cosa que como también te lo dije ya muchas veces me encanta. Vos sabés que lo que quiero es que estés bien, obviamente entiendo que estés triste por lo que pasó los últimos días, pero no me gusta que me hables mal, ni que me dejes tirada porque si soy tu amiga lo soy para escucharte y entenderte. Trato de consolarte lo mejor que puedo, capaz que no me sale, capaz que otras personas te entienden más, pero no me gusta que me dejes tirada y me hables "cuando sea necesario". Te lo digo de la mejor manera que puedo, osea imaginame con tono lindo, pero con lágrimas en los ojos por no poder mantener en pie esta amistad que tanto me gustaba tener con vos. Se que las cosas no se arreglan por chat, ni por teléfono, ni mucho menos mostrando todo esto acá, si no en la cara, pero es mi blog y publico lo que quiero. Como te conozco se que no decís todo lo que pensás o sentís frente a frente, y a mi tampoco me da mucho el coraje como para hablarte de todo esto, espero que entiendas que esto te lo digo a vos, no a otras personas, solo a vos, porque es con vos el problema y quiero arreglarlo, porque repito, no me gusta estar así.
Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario